El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Provinciales | 6 mar 2024

TRABAJO RURAL

El RENATRE estuvo presente en el 50 aniversario de la Fiesta del Ovejero

El domingo 3 de marzo, se llevó a cabo la tradicional Fiesta del Ovejero en su edición número 50, un evento destacado para la historia Río Grande, en Tierra del Fuego. En este encuentro, el RENATRE y la UATRE estuvieron presentes, destacándose por su compromiso y contribución al desarrollo rural local.


El RENATRE, en colaboración con la UATRE, desempeñó un papel destacado al hacer entrega del poncho al ganador del certamen, no solo simbolizó el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes, sino que también fortaleció el vínculo entre las instituciones y la comunidad rural.

El RENATRE y la UATRE organizaron un espacio para que los trabajadores rurales y sus familias compartieran experiencias y reflexiones sobre la importancia de la actividad ovejera en la región. En este contexto, la Fiesta del Ovejero fue una oportunidad para resaltar la tarea del RENATRE y su constante apoyo a la comunidad rural. El organismo aprovechó el evento para la promoción de las actividades que realiza como la registración de trabajadores y empleadores rurales, la fiscalización o capacitaciones entre otras.

El RENATRE apoya y participa en eventos de esta índole, reconociendo su importancia como plataforma para ampliar su alcance y promover su labor en el sector rural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias